FANDOM

Los 9 Diamantes BijuusEditar

Antes de Madara Morir al tener 8 de los bijuu a su posecion y parte del chakra del Hachibi y del Kyubi sello todo el chakra en 9 diamantes que atravez de un jutsu los disperso por el mundo, sellando el chakra de cada bestia en un diamante distinto, actualmente el objetivo de Yoake es la busqueda y recopilacion de estos diamantes para liberar al Juubi.

Diamante ShukakuEditar

Diamante-azul bak.jpg

Diamante Shukaku

Es el Diamante que posee el chakra sel Shukaku, este esta al cargo de Sunagakure, es resguardado por el Ex-Kazekage Gaara, su hijo Garen y un fuerte shinobi llamado Houtaka quienes protejen este como si fuera su vida, este tiene una apariencia muy rara y es de un color casi marron.

Diamante NibiEditar

Diamante-azul.jpg

Diamante Nibi

Diamante-azul bak bak.jpg

Diamante Sanbi

Esta actualmente en amegakure, posee el chakra del Nibi, es resguardado por Han Kamaro poseedor de un rinnegan en su ojo izquierdo, tambien lo rezguarda el ninja tormenta, un shinobi que posee un kekkei genkai mas avanzado del elemento tormenta, lo suficientemente fuerte como para crear un tipo de huracan en un lugar con una potencia increible. Este diamante es de un color azul oscuro.

Diamante SanbiEditar

Es poseido por kirigakure, este es resguardado por el hijo de mei Han terunimi y por hozen yuki, este es d eun color verdoso, posee el chakra del Sanbi, han posee el elemento lava junto al acero es un shinobi sumamente poderoso y de cuidado

También en FANDOM

Wiki al azar